Las internacionales del Telecable Gijón Sara González Lolo y Natasha Lee Suárez participaron ayer en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente con el que analizaron la situación del hockey femenino nacional y sobre todo la última final del Campeonato de Europa que acaba de ganar España en una final que se vio interrumpida por el huracán "Leslie". Final que Buenafuente definió como la más larga de la historia de cualquier deporte "porque duró 19 días y 500 noches".

Sara y Natasha también comentaron la campaña en la que está inmerso el club gijonés para recaudar fondos con los que poder afrontar la disputa de la Copa Intercontinental que tendrá lugar a mediados de diciembre en la localidad argentina de San Juan. Las gijonesas aprovecharon para regalar una camiseta de su club para la hija de Buenafuente, gesto que el presentador agradeció.

Las perspectivas son positivas y todo hace indicar que el Telecable Gijón se inscribirá antes del viernes para disputar esta competición en la que participa como vigente campeón de Europa. La Copa Intercontinental es una competición de nueva creación y en la que participan el campeón y subcampeón europeo y el campeón y subcampeón sudamericano. El club gijonés ha puesto a la venta distinto material como camisetas, bufandas o llaveros especialmente diseñados para esta ocasión y que están teniendo una buena acogida.