El partido entre el Avilés y el Caudal, que se adelanta a hoy (15.45-Suárez Puerta) en Tercera División. Es el único en la categoría de este sábado, pero muy interesante. El Avilés llega a este encuentro en la decimotercera posición, con 14 puntos en su casillero. Para este encuentro, Juanma Castañón ha convocado a toda su plantilla disponible. Entre ellos se encuentra el último fichaje, Diego Polo, quien podría disputar sus primeros minutos tras rescindir su contrato con L'Entregu.

Por su parte, el técnico del equipo mierense tendrá las bajas del sancionado Virgil y de los lesionados Borja Navarro e Iker Alegre. La buena noticia para Chuchi Collado llega con la recuperación de Xavi Annunziata. El mediapunta canario regresa a una citación tras varios encuentros ausente por unas molestias físicas.

El encuentro del Suárez Puerta se plantea como uno de los de más solera en la Tercera asturiana. Entre ambos suman 20 temporadas en Segunda División -13 de los avilesinos y 7 de los mierenses- y acumulan 32 en Segunda B -18 de los blanquiazules y 14 de los blanquinegros-.