Anquela: Necesitábamos una victoria y sin sufrir en Segunda no se gana nunca.

Baraja: Es un día muy triste por el resultado y todo viene propiciado por el mal inicio que hemos hecho. Los dos goles nos han llevado a ir a remolque del Oviedo y hemos tratado de reaccionar y no lo hemos logrado. La frustración de ir perdiendo es muy grande.

Anquela: Unos días va para un lado y otro para otro. Hoy hemos tenido la suerte de cara en el balón parado algo que en otros partidos no ha sido así. Nuestro inicio ha sido bueno, creo que ha sido justo.

Baraja: No ha faltado intensidad, ha faltado concentración. Es lo mínimo que se exige, no podemos empezar un partido de esta categoría con estos errores, no podemos consentir estos errores y menos en un derbi tan importante como este.

Anquela: En el fútbol no se puede respirar, hay que tener la cabeza alta, seguir adelante y lo que tenga que ser será. Lo única que depende de nosotros es trabajar, esto está montado así.

Baraja: Lo de menos es mi futuro. No hemos hecho nuestro partido, no es momento de hablar de eso, tenemos que reconocer que de esta manera es muy dificil ganar un partido, solo podemos seguir trabajando. no depende de mí, trato de trabajar pensando en lo mejor y no estoy consiguiendo resultados, es una evidencia, yo solo me preocupo de lo que depende de mí, el resto es cosa de los responsable del club.