Madrid, E. P.

El internacional croata Dejan Lovren se burló ayer del "buen codazo" que le propinó a Sergio Ramos en la victoria del jueves ante la selección española, antes de afirmar que los jugadores de la Roja son "una banda de cobardes".

"Le di un buen codazo", dijo entre risas en un directo en su cuenta de Instagram rodado en el vestuario tras el triunfo. "`3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. `Colega! Son una banda de cobardes", continuó.

La polémica entre ambos jugadores comenzó hace un par de semanas. "Ramos comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Real Madrid", señaló Lovren en una entrevista. "Varane es mejor, tanto esta temporada como las anteriores. Ha ganado la 'Champions' y el Mundial. Debería ser el mejor defensa y ellos -los premios 'The Best'- eligieron a Ramos", añadió.

En la rueda de prensa previa al duelo, el capitán español contestó al croata. "No sé si esas cosas se dicen por frustración o por otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas. Que cada uno se gane las cosas en el campo", afirmó el de Camas.