El Huniko Gijón Basket sumó un nuevo triunfo en su casillero. En esta ocasión, lo hizo con gran solvencia al superar con rotundidad al Agustinos Leclerc (99-55). El dominio del equipo de Fran Sánchez fue abrumador desde el inicio y ya al descanso tenía encarrilado el encuentro a su favor.

Los de Fran Sánchez salieron intensos en defensa, con varios robos y tapones y fueron solventes en ataque, dominando ambos lados de la cancha. Primero con la buena mano de Wineglass y, posteriormente, con el relevo tomado por Kenny Ejim. El canadiense encandiló al Palacio de Deportes con sus acciones, con varios mates incluidos en su puesta de largo como local. El Huniko finalizaba el primer cuarto con una renta de 23-12.

Pero el marcador se disparó en el segundo cuarto, donde los gijoneses metieron la directa hacia el triunfo. Hatch lanzó con acierto desde el perímetro y el gran juego colectivo lanzaban a los gijoneses, que salieron con un parcial de 10-0 (32-12). A pesar de la renta, siguieron cuajando su juego, con alley-oop incluido de Kenny Ejim, que machacó la canasta rival en varias ocasiones. Al descanso, el canadiense ya acumulaba 20 puntos (29 al final del partido) y el Huniko se lanzaba hasta el 55-26,

En el tercer cuarto, su hermano Ryan Ejim ganó protagonismo en ataque ante un Agustinos que pudo igualar en este periodo a los gijoneses, pero que demostró el por qué de su última posición en la clasificación, con su casillero de victorias sin estrenarse. A los últimos diez minutos se llegó con 75-46. En el último cuarto, los gijoneses secaron el ataque de los leoneses y el técnico repartió minutos para enlazar su segundo triunfo seguido y situarse en la zona noble de la tabla.