En un día gris del Sporting, Carmona apareció de nuevo para celebrar un gol. Lo hizo desde el punto de penalti. El centrocampista balear marcó su cuarto lanzamiento desde los once metros esta temporada. Solo falló el del partido ante Las Palmas. Por segundo fin de semana seguido Carmona marcó de penalti, pero a diferencia de hace siete días, en esta ocasión a los rojiblancos no les sirvió el tanto para sacar algo positivo. Carmona, con seis tantos, es el máximo goleador del Sporting esta temporada, y lleva la mitad de los tantos del equipo (13).

"No hemos sabido competir en los primeros 20 minutos", afirmó Carmona al término del partido. El centrocampista balear lamentó que no supiesen afrontar una de las situaciones de las que habían sido advertidos a la hora de preparar el partido de ayer en el Carlos Tartiere. "Sabíamos que el Oviedo iba muy bien a balón parado, que eran muy peligrosos y no hemos estado bien", dijo.

Carmona, como el resto de sus compañeros, valoró la precaria situación en la que se queda Baraja. "No es una decisión que tenga que tomar yo. El vestuario está muerte a con él. Los futbolistas también somos responsables de esto. No hemos estado a la altura", afirmó el segundo capitán del Sporting.

El balear también aprovechó para pedir perdón a la Mareona. "No nos merecemos la afición que tenemos, no hemos estado a la altura, sobre todo después del gran esfuerzo que han realizado para poder estar aquí. Tenemos que levantarnos. No podemos seguir así", zanjó.

Molinero, sancionado

El Sporting tendrá la baja de Molinero para jugar en Granada este viernes, al ver la quinta tarjeta amarilla. Además, en el parte médico figuran Cristian Salvador, Canella e Isma Cerro, que acabaron el partido con molestias, en el caso de Cerro con una lesión en la rodilla derecha, que hoy será explorada por los servicios médicos.