La etapa de Chuchi Collado como entrenador del Caudal Deportivo puede llegar hoy a su fin. Si hace dos semanas, tras la derrota por 1-0 en Santa Eulalia ante el Madalena Morcín, el puesto del mierense quedó "tocado" y la destitución planeó por el Hermanos Antuña, ahora la historia se repite. El empate del pasado sábado en el Suárez Puerta sin goles contra el Avilés le deja en el alambre. La directiva mierense ha perdido su confianza en él y hoy se reúne para analizar su situación. El técnico tiene pie y medio fuera.

La jornada de hoy puede ser clave en el futuro del mierense como técnico caudalista. El presidente blanquinegro, Roberto Ardura, se reunió, la tarde de ayer, con Collado para mostrarle su preocupación, no sólo por la trayectoria del equipo, sino por la imagen que está ofreciendo el Caudal en las últimas semanas. Una vez finalizada esta charla el mandatorio asistió a una junta directiva en la que se analizó la situación del primer equipo y en la que trataron de sopesar si lo mejor para el Caudal era un cambio de entrenador.

Esta misma junta se repitió hace dos semanas sólo que en aquella fecha Ardura no sólo se reunió con el técnico sino que, también, lo hizo, en privado, con la plantilla. Tras aquella reunión el club decidió dar un margen de confianza al cuerpo técnico y a la plantilla pero, ahora, la destitución no está descartada para nada.

El técnico, por su parte, cree que el equipo irá a más pues está previsto que esta semana recupere a jugadores clave como Borja Navarro y Virgil o a Jandrín y Annunziata quienes ha van entrando, poco a poco, en el equipo. Collado confía en que el domingo ante el Tuilla ya se vea a "otro" Caudal. Aunque habrá que ver si dispone de tiempo.