El gran capitán azulgrana regresó el pasado miércoles al once para ser uno de los destacados del empate a uno conseguido por el Langreo en Pasarón ante el Pontevedra, y que le permitirá afrontar la vuelta de la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación con cierta ventaja sobre los gallegos. Adrián Torre volvió a la meta langreana y lo hizo "con mucha ilusión porque queremos hacer un buen papel, nos motiva la Copa".

El Langreo arrancó un empate que para el meta "nos sabe a poco, pues nos adelantamos en el marcador y con 0-1 tuvimos ocasiones para sentenciar el encuentro". Además, el empate pontevedrés llegó en una acción polémica cuando el colegiado gallego Gonzalo Villanueva Carballo señaló penalti por una supuesta falta dentro del área de Cristian. El portero explicó que "me tocó muy cerca y Cristian no hace nada, sino que es el atacante el que se deja caer".

Pese a la decepción del penalti, Torre cree que "hicimos un muy buen partido en un campo complicado. Ahora afrontaremos la vuelta en nuestro campo con la mentalidad de hacer un buen partido y lograr pasar a la siguiente ronda". Este empate en Pasarón viene a corroborar el buen papel del Langreo como visitante, pues a este resultado se unen dos victorias seguidas en Liga, 1-2 ante Vitoria y 2-4 contra Calahorra, lo que viene a demostrar que "tenemos un muy buen equipo y fuera de casa las cosas nos están saliendo".

El domingo, a las cinco, volverán al Ganzábal para recibir al Real Unión de Irán cuando "debemos volver a ser fuertes".