En la comprimida zona alta de Tercera División, el Marino de Luanco sigue a dos puntos de ser líder. Y eso que el conjunto de Oli arrastra dos empates consecutivos en Miramar, contra el Gijón Industrial y contra el Lealtad, y que la anterior jornada fue derrotada ante un rival directo como L'Entregu.

A pesar de ello, lejos de saltar las alarmas (el Marino lleva solo un punto de seis posibles en este último parcial) en Gozón no saltan las alarmas. La categoría es igualada e incluso un rival como el Llanera, que hoy visita el feudo marinista, puede poner en aprietos al más pintado.

Para este encuentro, Oli se lleva a 19 futbolistas, citación que dio tras el entrenamiento de ayer en Miramar. Vuelve a ser baja Álvaro García, con molestias físicas. Así que todo apunta a que Álex Arias volverá a la titularidad. La única duda es comprobar si Luis Morán termina por jugar en la punta de lanza o bien caerá a una banda. Con estas cartas, un once probable parece el formado por: Rabanillo, Borja, Pantiga, Morilla y Guaya, David González, César Suárez, Luis Morán, Álex Arias, Jorge Cayarga y en punta Fassani, con la salvedad anteriormente citada. Si entra Morán arriba, César García sería el que ocupara la banda derecha.

Mientras tanto el Llanera llega a Miramar al alza. Con 20 puntos, está mucho más cerca de jugar la promoción que del descenso a Regional Preferente. Además, viene de ganar en casa al Covadonga, uno de los gallitos del grupo. Allí militan varios exmarinistas como Quero, que jugó en Miramar la pasada temporada, así como Dudi y Matías, ya de tiempos más pretéritos.

Así las cosas, el Marino de Luanco espera poder volver a encontrarse con los tres puntos ante un rival complicado.