El Gijón Industrial y el Universidad de Oviedo firmaron tablas en el duelo de la zona baja de la clasificación. Los fabriles dispusieron de más ocasiones para desequilibrar el marcador, pero se encontraron en varias ocasiones con las buenas actuaciones del guardameta universitario Marcos y, en otras, con la falta de puntería necesaria.

Las ocasiones locales de Villa y Pablo Hernández, por exponer un par de ejemplos, finalizaron en las manos del portero visitante. Los universitarios estaban bien plantados y pusieron sus empeños ofensivos en cazar algún contragolpe con peligro, pero apenas inquietaron a Iván Llamas.

Ante el muro defensivo y ordenado de los universitarios, el Gijón Industrial lo intentó con disparos lejanos, con gran protagonismo en estas acciones para Dani Peláez. El gijonés lo intentó por activa y por pasiva, pero cuando logró apuntar entre los tres palos, apareció con mucho acierto Marcos. Solo en el tramo final y en una falta, el Uni inquietó, pero la acción murió en la barrera.