30 de noviembre de 2018
30.11.2018
Natación

La Travesía de Navidad abre las inscripciones

La prueba de este año se retrasa a las 13 horas debido a la marea

30.11.2018 | 01:14
Teresa Rodríguez y Jesús Martínez, en la presentación de la travesía.

La Travesía de Navidad, última del circuito de travesías 2018, abrió ayer el período de inscripción para la tradicional prueba que se celebra al mediodía del día de Navidad en aguas del Puerto Deportivo con la organización del Patronato Deportivo Municipal.

Serán 220 metros entre las rampas de La Barquera y la antigua rula, y que en la presente edición tendrán la novedad de su horario de salida, las 13 horas, una más tarde de lo habitual, ya que a las 12 coincide la bajamar y habrá muy poca agua. La dificultad de esta prueba no es la distancia sino la generalmente fría temperatura del agua, en torno a los 13 grados. En la edición del 2017 hubo 171 participantes, cifra que se espera poder superar en la edición del presente año. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web empa-t.com. El plazo finalizará a las 24 horas del próximo día 17 de diciembre.

La organización ha establecido trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías: menores, senior y máster, tanto en categoría masculina como femenina.

Al término de la prueba se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores del circuito del presente año en sus distintas categorías: Aroa Silva, Joaquín Conde, Vanesa Laredo, Javier Olea, Liliana Liñero, Fernando Alonso y Ramón Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes