El Víctor Antuña Inmobiliaria ADBA sumó una nueva victoria en El Quirinal. La logró en un partido de infarto eso sí con final feliz. Todo fue gracias al acierto de Virginia, que en la última jugada, con su equipo por debajo en el marcador, se la jugó con el triple. Acertó y el ADBA logró un nuevo triunfo fundamental en un partido en el que eso sí, no estuvieron del todo acertadas las avilesinas.

Sobre todo en el inicio, el ADBA perdonó mucho y perdió numerosos balones. De ahí el resultado que reflejaba el luminoso de El Quirinal al final del primer cuarto: 9-17. No obstante, las de Juanjo García se pusieron las pilas y supieron remar a contra corriente para equilibrar la balanza ante las vascas.

Virginia Sáez fue la más anotadora. Pero en ese apartado también brillaron Ana Fernández y Kovacevic con 11 puntos cada una. Eso sí, las vascas tuvieron a Laura Arroyo que firmó una notable actuación de cara a la canasta, logrando 17 puntos.

Todo se resolvió al final, con el acierto desde el triple de Sáez. Cuando la pelota entró, las jugadoras avilesinas estallaron en gritos de júbilo no solo por el tiro sino por su significado.

El Víctor Antuña Inmobiliaria ADBA suma su cuarto triunfo de la temporada y sigue confirmando que está en un buen momento de forma. Al contrario que la pasada temporada, la escuadra avilesina no está pasando tantas estrecheces para lograr su objetivo de mantenerse en la Liga Femenina 2. Con cuatro victorias y las mismas derrotas, la de Juanjo García están ahora mismo en la novena posición, muy lejos del descenso.