02 de diciembre de 2018
02.12.2018

Duro castigo para el Toscaf

La Atlética Avilesina fue víctima de su escaso acierto en ataque durante el primer tiempo y suma la primera derrota de la temporada

02.12.2018 | 01:26
Un partido de la Atlética Avilesina de esta temporada en el pabellón de La Magdalena.

El Toscaf Atlética Avilesina sumó su primera derrota de la temporada ante el Ikasa de Madrid. Los visitantes llegaban con muchas bajas ante un equipo configurado para luchar por el ascenso. Sin embargo, no fueron las ausencias las que se notaron sino más bien los errores en los lanzamientos desde los seis metros.

Solo en la segunda parte, el técnico Juan Muñiz contabilizó al menos 14 lanzamientos errados por los suyos. Además, el Toscaf también desaprovecho dos penas máximas. Esos errores fueron aprovechados por los de Carabanchel. Fueron por delante durante toda la segunda mitad del partido.

La Atlética empezó con buenas maneras. Los de Muñiz se colocaron con 1-4 a su favor. Ese buen arranque hacía posible dar la campanada en una de las canchas más complicadas de la categoría. Sin embargo, los errores ofensivos terminaron por condenar a los asturianos a toparse con la primera derrota.

Con este resultado, la Atlética pierde el liderato. El Ikasa avanza hasta la primera plaza. Los avilesinos están empatados a 19 puntos con los de la capital de España. No obstante, la diferencia de goles hace que estos aparezcan por delante. El Toscaf recibe al Delicias el sábado en La Magdalena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes