02 de diciembre de 2018
02.12.2018
Balonmano

El Grupo no sabe aguantar

El equipo gijonés estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de siete goles, como ya le sucediera la pasada jornada en Avilés

02.12.2018 | 01:26
Álvaro Borobio trata de superar a Juan José González.

El Grupo Covadonga a punto estuvo de sucederle como la pasada jornada en Avilés cuando desperdició una ventaja de 8 goles y acabó perdiendo el partido. Ayer los grupistas estuvieron siete arriba, 18-11 en el minuto 36 y solo pudieron firmar un empate. El partido comenzó con un duelo goleador entre Pablo Díez y Víctor Garrido que acaparaban las acciones ofensivas de sus respectivos equipos. Poco a poco se fue imponiendo el juego más combinativo y veloz de los gijoneses que encontraron huecos en la defensa madrileña a pesar de los cambios que constantemente introducía su entrenador. Comandados por Diego Fernández Valdés el Grupo se distanció para llegar al descanso con una ventaja de 5 goles.

Ventaja que se incrementó en los primeros minutos de la segunda, 18-11. Momento en el que el SAFA endosó a los grupistas un parcial de 0-6 que les metía en el partido. Desde ese momento y hasta el final el partido fue igualado produciéndose varios empates, el último a 24 con el que finalizó el encuentro. Pablo Díez resultó determinante para su equipo con 12 goles, 7 de ellos en la segunda parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes