02 de diciembre de 2018
02.12.2018

El Huniko se queda a las puertas de la remontada

Los gijoneses cayeron ante el Chantada en un apasionante duelo

02.12.2018 | 01:26
Carlos Suárez se marcha en velocidad de Pernas.

El Huniko Gijón Basket cayó derrotado en un partido de gran igualdad, en el que tuvo que remar de continuo al verse por debajo en el marcador. Y se quedó a las puertas del triunfo (81-84).

El inicio estuvo marcado por el intercambio de canastas, con protagonismo para Baiget y Wineglass, siendo el Chantada, con mayor intensidad en su juego, los primeros en despegarse en el marcador (8-15). Pero la reacción no se hizo esperar por parte del Huniko para irse al término del primer cuarto con 21-24.

Kenny Ejim también apareció en escena y un tiro libre de su hermano Ryan, ponían al Huniko por primera vez por delante (31-30). A pesar de ello, los gallegos voltearon de nuevo el marcador con los triples de Pernas y debido a la menor intensidad defensiva de los gijoneses, marchándose al descanso con 37-47.

Su renta se diluyó por momento, por arreones, pero demostraron su fortaleza manteniendo a raya a los de Fran Sánchez antes del último cuarto, con el que se entró con 60-68. Siempre que el Huniko se acercaba a seis puntos, el Chantada volvía a poner la directa. A pesar de ello, los gijoneses llegaron vivos al final, tuvieron opciones para empatar, pero los gallegos estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes