Termina la semana y la conclusión es que Oli tendrá que hacer encaje de bolillos para sacar una punta de lanza en el partido de hoy contra el Madalena Morcín.

Fassani llega muy justo, tras atravesar un proceso gripal toda la semana. Luis Morán cumple el primero de los dos partidos de sanción tras su expulsión en la pasada jornada. Además, Álvaro García ha sido baja toda la semana con una tendinopatía.

Tampoco va a estar César Suárez. El jueves se contracturó el cuello y sería extraño que forzara para jugar en Santa Eulalia. El once probable con estas circunstancias sería el formado por: Rabanillo, Borja, Emilio Morilla, Pantiga, Guaya, David González, Álex Arias, Cayarga, Juan López, César García y como falso nueve Iván Fernández.

El Marino llega al duelo ante un rival de los de la zona de abajo inmerso en una pequeña crisis de resultados. En los últimos tres partidos solo ha logrado dos puntos y, tras los partidos de ayer, es tercero, a dos puntos de L' Entregu y siete del Lealtad.

El Madalena Morcín ya ha demostrado en su debut en Tercera División que puede poner en peligro a los cocos de la categoría. Ganó al Caudal y empató contra el Lealtad en Villaviciosa. Tiene en Santa Eulalia, su feudo, uno de los mejores aliados posibles, dadas las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Con estos condicionantes en forma de bajas, el Marino intentará sumar los tres puntos. De no hacerlo, podría salir de los puestos de promoción de ascenso en los que lleva casi toda la temporada. Por otro lado, el próximo partido de los de Oli será el jueves en Miramar contra el Condal.