L'Entregu sumó tres puntos más frente al Ceares en un encuentro que se resolvió en el añadido con una pena máxima. El colegiado señaló mano de un defensa gijonés en un chut de Omar desde fuera del área y fue Riki el encargado de transformar el lanzamiento. Los locales se llevaron la victoria y duermen en la segunda posición a la espera de lo que suceda hoy en el partido entre el Madalena Morcín y el Marino de Luanco.

En los primeros minutos del partido ya se vio lo que iba a ser la primera mitad, con L'Entregu dominando y llegando con cierto peligro a la meta de Nacho, y el Ceares achicando agua como podía. A los cinco minutos del pitido inicial se adelantaron los de casa. Riki, verdadero protagonista del partido, firmó la diana. Fue de falta directa en un buen disparo, sin dar capacidad de réplica al arquero del Ceares.

Por mérito de L'Entregu, los gijoneses apenas generaron peligro. Sin embargo, la escuadra local tampoco fue capaz de transformar su dominio en situaciones claras de gol. Marcos tuvo una buena oportunidad. Remató de cabeza un centro de Josín. Se fue desviado por escasos centímetros.

Tras el intermedio, el partido se volvió más disputado. La segunda parte fue un correcalles. Los dos equipos tuvieron oportunidades para haber marcado algún gol. Marcos Iglesias pudo certificar la victoria. En una mala salida de puños del portero, le cayó la pelota, pero su remate se fue por encima. Antes, el Ceares tuvo un mano a mano. Alberto, con buen tino, supo desbaratar la mejor ocasión de los gijoneses.

El empate del Ceares llegó en una jugada ensayada. Un saque de esquina botado al primer palo lo aprovechó Rafa. Acertó con el pie para poner las tablas.

Aunque el Ceares tuvo alguna aproximación para haber hecho la diana de la victoria, sería L'Entregu el que finalmente se llevaría el gato al agua. Omar le pegó desde fuera del área. La pelota impactó en el brazo de un rival y el colegiado señaló el punto de penalti. Riki no falló desde los once metros y certificó una nueva victoria. Con los tres puntos, L'Entregu se coloca segundo y se queda a cinco puntos del líder, el Lealtad que ganó al Gijón Industrial en Les Caleyes.