02 de diciembre de 2018
02.12.2018

Visita histórica del Marino al Madalena Morcín

Será uno de los partidos más destacados de los ocho que se disputan hoy en la categoría

02.12.2018 | 01:26

De los ocho partidos de la decimoquinta jornada de Tercera previstos para hoy, uno de los más atractivos es el que jugarán en Santa Olaya el Madalena Morcín y el Marino de Luanco (15.45, con arbitraje de Álvarez Lana, de la delegación de Oviedo). El Madalena, que ascendió este año por primera vez en su corta historia, ya demostró que puede poner en peligro a los grandes de la categoría. Ganó al Caudal y empató contra el Lealtad en Villaviciosa. Tiene en su feudo uno de los mejores aliados posibles, dadas las reducidas dimensiones del terreno de juego. Tiene las bajas de Crisantos, lesionado, y Chusga, por motivos personales. En el Marino Fassani llega muy justo, tras atravesar un proceso gripal. Luis Morán cumple el primero de los dos partidos de sanción. Además, Álvaro García ha sido baja toda la semana con una tendinopatía.

Tampoco va a estar César García. El jueves se contracturó el cuello y sería extraño que forzara para jugar en Santa Eulalia. El Marino llega al partido inmerso en una pequeña crisis de resultados. En los últimos tres partidos sólo ha logrado dos puntos. Aún así, sigue en la segunda posición de la tabla, a cuatro puntos del Lealtad, el líder. El otro partido que tiene horario vespertino es el Tuilla-San Martín (El Candín, 16.00, González Díaz, de Oviedo), un derbi comarcal de alto voltaje.

Los otros seis encuentros se disputan al mediodía. Entre ellos destaca la visita del Caudal a Santa Catalina para enfrentarse al Praviano (12.00, Esmorís Ruiz de Alegría, de Oviedo). También a las 12.00 juegan: Avilés-San Claudio, (Suárez Puerta, Quirós Pérez, de Gijón); Llanera-Siero (Pepe Quimarán, Barriga Morente, de Avilés); Colunga-Mosconia (Santianes, Álvarez Rodríguez, de Gijón); Condal-Covadonga (Alejandro Ortea, Iglesias Hortal, de Gijón), y a las 12.15, Llanes-Universidad (San José, González González, del Nalón).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes