03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Fútbol femenino

El Oviedo golea sin compasión (12-0) al Oceja

Sporting y Gijón Femenino caen frente al Monte y el Victoria FC

03.12.2018 | 01:37
Yoli conduce el balón ante la presencia de una rival.

El Oviedo femenino de la Segunda División sigue a la caza del Deportivo, que no erró en su visita al colista, el Sárdoma (5-0). Pero más contundente fue el triunfo de las oviedistas, que superaron por un contundente 12-0 al Oceja. El equipo de Pedro Arboleya salió con su intensidad habitual y al cuarto de hora abrió el marcador por medio de Cienfu. Los goles fueron cayeron, hasta llegar al descanso con el partido encarrilado (5-0). En la reanudación, no bajó el gran nivel, concluyendo con una clara goleada en la que los goles fueron repartidos entre Cienfu (2), Paula (3), Laura, Carmen, Marta Reyes, Iglesias, Bea y Villamayor (2).

No corrió la misma fortuna el Sporting, que cayó derrotado en Mareo a manos del Monte por 1-2. Las visitantes se adelantaron con el tanto de Menchu a la media hora, pero María Yenes marcó de falta directa, aunque finalmente el empate se esfumó en un saque de esquina en el que marcó Mai.

Por su parte, el Gijón Femenino cayó por 1-0 ante el Victoria FC, en un duelo que se resolvió en el tiempo de descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes