03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Rugby | Liga Norte

Paseo militar del Oxigar Belenos

El conjunto avilesino se deshizo del Bathco sin oposición

03.12.2018 | 01:38

El Oxigar Belenos disfrutó de un paseo militar en Santander. El conjunto avilesino se impuso por un clarísimo 0-111 al filial del Bathco. Los locales tuvieron bajas importantes, pero aún así se demostraron como un conjunto muy inferior al asturiano.

El Belenos pronto encarriló la situación y el encuentro se tornó en un mero trámite. Los santanderinos solo presentaron a 16 jugadores. Los avilesinos fueron superiores en la melé y en lo físico ante un equipo que apenas llegó a inquietar a los de Mario Copetti.

En defensa, el Belenos también estuvo a un gran nivel, evitando que los cántabros llegaran a puntuar. El conjunto avilesino sigue en su persecución al Real Oviedo. Los de la capital de Asturias ganaron al Salamanca en la ciudad del Tormes por un ajustado tanteador: 24-26.

El Belenos volverá esta semana al trabajo aunque este fin de semana tocará jornada de descanso. Volverá a la competición contra la Universidad de León. Los avilesinos son segundos en la tabla con 40 puntos, por los 44 que atesora el Real Oviedo, que lidera la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes