05 de diciembre de 2018
05.12.2018

L'Entregu recupera a Hugo e incorpora a Rogero

El carrilero y el delantero podrían debutar mañana ante el San Martín

05.12.2018 | 01:38

L'Entregu cuenta con dos nuevos efectivos en su plantilla, el lateral Hugo Sánchez y el delantero Rogero. Ambos llegan para reforzar al cuadro del Nuevo Nalón durante lo que resta de temporada.

El carrilero zurdo regresa al equipo entreguín después de causar baja este verano, para incorporarse a realizar las prácticas con el Ejército. Hugo Sánchez, de 27 años, cuenta con trayectoria en clubes como L'Entregu, Lenense Proinastur, Avilés B, Tuilla, Llanera y Colunga. La pasada temporada recaló en L'Entregu tras desvincularse del Colunga.

Además, el delantero Alejandro Rogero también se incorpora al cuadro rojiblanco. El atacante segoviano, de 21 años, llega procedente de La Granja de Segovia. El corpulento delantero (190 centímetros) ha pasado por las categorías inferiores del Quintanar o de la Gimnástica Segoviana. Con La Granja consiguió el ascenso a Tercera División. Rogero llega para cubrir la baja de Polo, que recientemente fichó por el Avilés.

Ambos jugadores ya se ejercitan a las órdenes de Marcos Suárez y podrían debutar en el choque ante el San Martín, que se disputa mañana a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes