05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Tomé y Viesca, del Caudal, sin sanción

Davo, Omar y Yosu se pierden el choque ante el Colunga

05.12.2018 | 01:38

Tomé y Carlos Viesca podrán estar el sábado en el duelo que mide al Caudal contra el Colunga (Hermanos Antuña, 17.00 horas). Tanto el técnico como el carrilero zurdo no han sido sancionados por el Comité de Competición tras su expulsión el pasado domingo ante el Praviano.

Sin embargo, las expulsiones del meta Davo Armengol y del centrocampista Yosu Camporro no han sido modificadas, pese al recurso presentado por el equipo mierense. Además, el cuadro caudalista tendrá la baja de Omar Hernández. El central vio la quinta cartulina amarilla en Pravia y se perderá el duelo por acumulación de amonestaciones. El cuadro mierense terminó el choque en Santa Catalina con ocho futbolistas sobre el terreno de juego.

El Caudal estará en cuadro para recibir al Colunga. Y es que a las ausencias por sanción se unen las de los lesionados Iker Alegre, Cristian y el portero Lucas, quienes no participaron en el choque ante el Praviano. El cancerbero Sergio, que forma parte del equipo juvenil y que ya jugó ante el Praviano, se postula como cancerbero titular para defender la portería del Hermanos Antuña en el choque ante el Colunga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes