El Marino se reencontró con la victoria en Miramar tras tres empates consecutivos en su campo. Lo hizo en un encuentro en el que buscó con ahínco el triunfo. Pudieron adelantarse los locales a los 25 minutos, cuando Emilio Morilla dio un pase al hueco a Cayarga y en el mano a mano remató excesivamente cruzado. Respondió el Condal por medio de Sergio, que se plantó solo ante Rabanillo, pero el meta desvió a córner. Ya en el 40, Dioni cometió una falta a la altura de la tribuna y el colegiado, erróneamente, entendió que fue Luis Enrique el autor de la misma y le mostró la segunda amarilla y le expulsó.

Todavía en la primera parte, en la última acción, Cayarga cayó encima de Dioni, que se retiró del campo ligeramente conmocionado y ya no jugó tras el descanso.

En la continuación, el Marino salió a por todas, retirando Oli a Trabanco por tener amarilla y dejando un solo pivote defensivo para encontrar con Juan López más llegado al área rival. Los aficionados locales reclamaron penalti en una disputa de Rueda con Cayarga dentro del área y poco después el Marino marcó en una acción a balón parado: un córner lanzado por Guaya que controló Alex Arias dentro del área, con la derecha, y con la izquierda, de volea, batió a Oleg. En el 70 el Marino hizo el segundo en un córner muy cerrado lanzado por Guaya que no logró despejar Oleg y Fassani, de cabeza, marcó sobre la misma línea de gol. En el 86 Fassani controlaba de espaldas dentro del área, cedía de cara a Juan López, que, de remate cruzado, hizo el tercero y definitivo.

En definitivo, el Marino fue a por la victoria pero el Condal se vio perjudicado por la errónea expulsión de Luis Enrique.