06 de diciembre de 2018
06.12.2018

El Lealtad pierde en Bergantiños y queda eliminado

06.12.2018 | 01:19
Damián dispara a puerta, ayer, en Bergantiños.

El Lealtad quedó eliminado de la fase nacional de la Copa Federación al perder ayer en Bergantiños por 1-0, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final, ya que en el partido de ida disputado en Les Calelles hace dos semanas se había registrado un empate a uno gol.

El partido, en general, tuvo muy poco ritmo, y el equipo de Villaviciosa dio la sensación, sobre todo en la segunda parte, de dejarse llevar y tener escaso interés en este torneo.

El gol fue un remate de un córner y, previamente, el Lealtad, que había entrado mejor en el encuentro, dispuso de dos ocasiones, la primera en un contraataque Medori que en una vaselina estrelló el balón en un poste y un libre directo de Damián que se fue contra la barrera.

En la segunda parte apenas hubo ocasiones por ambos equipos, salvo unos contragolpes con cierto peligro de Damián y Zucu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada