07 de diciembre de 2018
07.12.2018
DEPORTES

La fortaleza del vestuario, la pócima para salir del atasco

"El equipo cree en lo que hace", indica el entrenador del Stadium

07.12.2018 | 01:02
El técnico Lucho Valera da instrucciones a Borja.

Dos meses sin conocer la victoria. El Avilés Stadium se ha atascado en un adinámica de la que trata de salir cuanto antes. Desde su triunfo en el derbi avilesino ante el Navarro, en la séptima jornada de Liga, el equipo que dirige Lucho Valera no ha vuelto a lograr los tres puntos de una tacada.

En total ocho encuentros han pasado desde entonces, en los que ha acumulado seis empates y dos derrotas, la última sufrida el pasado fin de semana ante el Asturias de Blimea. A pesar de ello, el vestuario mantiene la calma y se muestra confiado. "El equipo cree en lo que hace, tampoco lo magnificamos, el vestuario está fuerte", afirma el técnico del cuadro avilesino.

Buscan la mejor solución para cambiar el rumbo, pero sin volverse locos. La mejor solución no es otra que "volver a ganar cuanto antes", comenta Valera que añade además que "al final esta jornada ganas al Colloto (domingo, 12.30 horas) y ya se sabe como es esto del fútbol, una victoria lo encarrila todo".

Los martes suele ser el día elegido para que la plantilla analice lo sucedido el encuentro anterior. Todos tienen su voz y su voto para recabar información, corregir los errores y encontrar la solución idónea para ser el equipo que asombró en las primeras siete jornadas de Liga en las que sumó 19 de los 21 puntos puestos en juego. "Soy el mayor autocrítico con mi equipo, creo que dentro de la igualdad que existe en la categoría, al final pudimos ganar en todos los campos, siempre competimos", detalla. El Avilés Stadium tratará de volver por sus fueros ante el Colloto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes