El ayer capitán sportinguista Pablo Pérez, que pudo redondear su buena actuación con un gol, se mostró "muy contento por cómo salimos al terreno de juego. Sabíamos que ellos iban a salir a muerte y nosotros no podíamos ser menos", aseguró el atacante rojiblanco.

El gijonés explicó que "sabíamos que íbamos a sufrir, estamos ante un Primera, un gran equipo". No obstante, la clave del encuentro estuvo en las dos acciones que el Sporting supo materializar en gol durante la primera mitad. "Nos dieron la vida los dos goles", enfatizó Pérez, "tras ello nos apretaron mucho, pero ya teníamos una renta amplia".

El canterano valora muy positivamente la llegada de José Alberto al banquillo rojiblanco. "Nos da resultados, con dos semanas seguidas ganando que nos vinieron muy bien y nos dieron mucha confianza", aseveró Pérez, "el míster nos tramite su idea y tenemos que seguir así".

El otro goleador en el día de ayer, Álvaro Jiménez dejó a las claras el plan del Sporting para el encuentro de ayer: "buscamos el primer gol para hacerles más difícil la eliminatoria". Un tanto que anotó el cordobés, con dedicatoria a su novia, embarazada. "Estuvimos muy compactos y supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos", valora.

De hecho, ese es el gran cambio de este nuevo Sporting de José Alberto: "estamos teniendo suerte, los goles llegan. Ahora aprovechamos lo que nos penalizaba: las acciones que antes no acababan en gol".

Y Jiménez avisa: "nos da igual el equipo que nos toque en octavos, pero queremos seguir pasando rondas y dando alegrías a El Molinón".

"Todos estamos para sumar, ayudar al equipo, no hay titulares ni suplentes, hay estados de forma. Esta es la línea a seguir", concluyó el cordobés.