07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Prendes llega a tiempo

Un cabezazo del defensa da la victoria al Tuilla en el añadido de un duro y polémico choque que empezó ganando el San Claudio

07.12.2018 | 01:02
El meta del San Claudio Javi trata de hacerse con el balón.

Al San Claudio se le escapó el triunfo en un partido muy bronco en su tramo final, en el que hubo más de treinta faltas, y en el que el colegiado tuvo que añadir ocho minutos por las interrupciones. Lo más censurable fue una entrada a Miki, que tuvo que ser retirado del campo en camilla y se fue a vestuarios cojeando.

Isma Fagir tuvo una ocasión clara a los tres minutos en un disparo que detuvo el debutante Javi. Replicó el San Claudio con un disparo de Jaime que se perdió fuera. En los inicios de la segunda parte, el San Claudio se adelantó con un remate de Osky que despejaba Pablo Herrero y el balón le llegaba a Carly para empujar. Con el resultado en contra, el Tuilla arriesgó y pasó a dominar, calentándose el partido con la entrada antes mencionada.

La polémica llegó a un cuarto de hora del final al decretar el árbitro un libre indirecto dentro del área por entender que el meta local había retenido el balón dentro del área. Ese libre indirecto sirvió al Tuilla para empatar. Ya en el añadido, y con los nervios encrespados, en una falta de Álvaro Pozo, Prendes, de cabeza, daba la victoria a los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes