08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Un Caudal plagado de bajas recibe al Colunga

Omar, Davo y Yosu se perderán el encuentro - tras ser sancionados ante el Praviano

08.12.2018 | 00:36
Mendi protege el balón ante Álvaro Pozo, del Tuilla.

El Caudal, plagado de bajas, recibe esta tarde al Colunga. El equipo mierense tendrá que hacer frente a numerosas ausencias para el choque ante el cuadro de Santianes. El choque ante el Praviano, de la semana anterior, ha hecho mella. Los mierenses cuentan con las bajas de Yosu y Davo, expulsados, y de Omar Hernández, que vio la quinta cartulina amarilla en Santa Catalina. Además, jugadores como Cristian o Lucas arrastran problemas físicos, lo que dificulta más las cosas a Tomé, técnico de los caudalistas. Sin embargo, tanto el propio entrenador, como Carlos Viesca sí que podrán estar en el partido, ya que el Comité de Competición les retiró sus pertinentes sanciones.

El encuentro servirá para marcar las aspiraciones de un Caudal que quiere volver a las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B. El equipo mierense ocupa la quinta plaza, a un punto del Llanes, cuarto y a ocho del Lealtad, primer clasificado.

Además, esta tarde regresará al Hermanos Antuña el meta Bjorn Bussman. El actual cancerbero del Colunga militó en el Caudal durante tres temporadas y media y, en las filas del equipo mierense, consiguió el récord de imbatibilidad de un cancerbero en Tercera, 1.232 minutos, una marca aún vigente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes