El mediapunta sierense Álvaro Fidalgo, de 21 años, debutó el pasado jueves con el Real Madrid en la victoria del conjunto blanco frente al Melila en un encuentro de Copa del Rey. Los de Solari terminaron endosando un set al conjunto de Segunda División B y entre los jugadores más contentos se encontraba el propio Fidalgo. El jugador, natural de Hevia (Siero), saltó al terreno de juego en el minuto 78 de partido sustituyendo a Vinicius llevando el dorsal número 36.

Solari lo entrenó en el juvenil A y en el Madrid Castilla y es un enamorado del juego del asturiano. Tras el partido Álvaro Fidalgo pudo celebrar su debut con los suyos en unas imágenes recopiladas por el propio club y hechas públicas en la red social twitter.

El jugador llegó al Real Madrid en el año 2012 procedente del Sporting. Su carrera comenzó en el Condal de Noreña de fútbol sala y después dio el salto al Real Oviedo (2005-2010). Tras dos años en Mareo (2010-2012) recaló en La Fabrica blanca. Es internacional con la selección española en varias categorías.

El lateral Javi Paredes fue el último asturiano en debutar en el primer equipo blanco, también en Copa del Rey.