La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Solo me está faltando algo de suerte"

"Voy a estar en el equipo hasta final - de temporada, y luego ya veremos"

Polo, a la izquierda, salta con Prosi en el partido contra el Caudal en el Suárez Puerta. MARCOS LEÓN

Diego Polo le ha cambiado la cara al Avilés. Y eso que el delantero todavía no ha marcado un gol. Coincidiendo con su llegada, el equipo se ha mostrado más solvente que nunca y se encuentra, con un partido menos jugado, a seis puntos del descenso. Desde su fichaje, procedente del L'Entregu, Polo ha tenido ocasiones de estrenarse, pero aún no lo ha logrado. "Después de haber pegado tres veces al palo, solo me está faltando algo de suerte", afirma el jugador.

"Llevo cuatro palos en tres jornadas, la suerte no me está acompañando", insiste el ariete, que está feliz en el vestuario. "Uno cuando llega nuevo a un sitio, siempre le cuesta adaptarse, pero este no ha sido el caso. Me llevo perfectamente con todo el mundo y así da gusto ir a entrenar", reconoce el delantero avilesino. "Quien sabe, este puede ser un proyecto para muchos años. Yo voy a terminar aquí la temporada y el año que viene ya veremos a ver que ofertas me llegan", apunta sobre su futuro.

"Me he comprometido a ayudar a club y a ayudar a la ciudad", incide el futbolista, feliz porque poco a poco vaya entrando más gente al Suárez Puerta. "Sí que se nota cuando va más gente al campo. Aquí la gente está contigo. Si falla no te critica. Espero que poco a poco la afición vuelva a ser lo que era antes, porque todo el mundo que estamos en el club queremos hacer que el Avilés vuelva a ser el Avilés", concreta el jugador, que espera estrenarse mañana en el partido contra el Covadonga.

Compartir el artículo

stats