Firmó su mejor partido de la temporada ante el Ávila (19 puntos) y ahora, tras tres partidos siguiendo las evoluciones del Teslacard Círculo Gijón de la Liga LEB plata de baloncesto desde el banquillo debido a un esguince de rodilla, el base Ángel Moro vuelve a coger la batuta. "Es un partido vital, vamos motivados y a muerte", afirma el gijonés, que volverá ante el Ávila para impulsar a su equipo.

"Me trae muy buenos recuerdos, ojalá que se repita tanto en lo personal y, principalmente, en lo colectivo, porque lo que importa ahora es ganar como sea, pero esta vez mi misión será organizar, asistir y dirigir", asegura el gijonés. El inicio de la segunda vuelta marca una carrera de once jornadas en las que el Teslacard Círculo Gijón tiene la necesidad de sumar. Y el base, se alista para el partido.

Ángel Moro está de vuelta, con las pilas cargadas y, aunque aún tiene ligeras molestias en su rodilla, da un paso al frente para contar con minutos de juego hoy (19.00 horas) en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Allí, el conjunto gijonés se juega un partido muy importante en sus aspiraciones de permanencia. "Es un partido vital, vamos motivados y a muerte como en todos los partidos", afirma tras ver desde la barrera los encuentros ante Plasencia, Eleyco y Marín.

La idea para este encuentro es que Moro coja ritmo de cara a estar al 100% para otro partido marcado en rojo en el calendario, ya que el miércoles se medirán al Tormes en el Palacio de Deportes en otro duro enfrentamiento directo. Pero antes, las mentes de los jugadores se centran en el Ávila. Saben cómo atacar sus debilidades, aunque esperan "un partido duro y complicado".

Será, sobre el papel, una historia distinta a la ida, pero en el que el Teslacard espera el mismo final con victoria. Swift es seria duda por un esguince, mientras que Yengue, Kimbrough y Djordjevic llegan a tiempo para el duelo al superar diversas molestias.