08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El Santiago de Sama, a abrir la brecha

Los langreanos reciben esta tarde al Leis Pontevedra

08.12.2018 | 00:35

El Santiago de Sama cuenta esta tarde con una excelente oportunidad para aumentar su brecha con los puestos de descenso a Tercera División. El conjunto langreano recibe al Leis Pontevedra con el objetivo de sumar tres puntos determinantes para seguir distanciándose de los tres últimos puestos. Actualmente, el descenso se sitúa a cinco puntos. El duelo, en Los Llerones, dará comienzo a las 18:45 horas.

El conjunto entrenado por Pablo Alfayate y Borja Bagüés se impuso en su último compromiso como local ante el Universida de Valladolid por 2-0. De este modo, los langreanos quieren seguir haciéndose fuertes en Los Llerones.

Precisamente, el Leis Pontevedra marca las posiciones de descenso. Los gallegos cuentan con seis puntos, cinco menos que el Santiago, los cuales han obtenido con los dos triunfos cosechados esta campaña. Los de Pontevedra han perdido sus diez encuentros restantes.

Por otro lado, el Boal visita al Cidade de Narón. El duelo, entre el cuarto y el quinto clasificado, se juega a las 18:15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes