Dura derrota del Víctor Antuña Inmobiliaria ADBA contra el Aros. El conjunto leonés fue superior al asturiano durante todo el partido. Las avilesinas no supieron aprovechar las rotaciones de las locales. Así desperdiciaron cualquier oportunidad de dar la sorpresa ante el conjunto de Moses, una escuadra veterana en la categoría y que ya lleva varias temporadas aspirando a colarse en la Liga Femenina.

Cohen, en el Aros, fue dañina para la defensa del ADBA. Con 21 puntos, la interior estadounidense acertó en nueve de 13 lanzamientos de dos puntos y firmó un tres de cuatro en tiros libres. Con esas estadísticas, es actualmente la jugadora que más puntos anota de toda la Liga Femenina 2, con una media de 20,22 puntos por encuentro.

Mientras tanto, en las avilesinas tan solo Alicia Villegas llegó a los diez puntos de anotación. Además, arrastra un problema a la hora de generar espacios y situaciones de tiro. En todo el partido, tan solo logró tres asistencias por las 16 de las leonesas.

De esta manera, el ADBA ha cosechado dos derrotas en dos semanas, tras haber pedido contra el Celta, el miércoles en un encuentro aplazado. De todas formas, el sábado, a las 19.00 horas, recibe al Barça, un conjunto que comparte con el ADBA el objetivo de la permanencia.