El Langreo quiere reencontrarse con la victorias tras dos derrotas consecutivas. Los de Hernán, que sucumbieron en Liga ante el Bilbao Athletic y en Copa ante el Pontevedra buscan en el Tudelano su antídoto para recuperarse y para afrontar el final de 2018 con la moral elevada.

Para este encuentro, Hernán ha citado a toda su plantilla, por lo que tendrá que realizar tres descartes antes de empezar el partido. Álvaro Cuello, tras su lesión, regresa a la convocatoria.

El entrenador del conjunto de Ganzábal dará entrada a algunos de los jugadores importantes que descansaron esta semana en Copa Federación. Es el caso de futbolistas como Alain, Héctor Nespral, Allyson o David González. El posible once del Langreo sería el formado por Imanol; Álvaro Cuello, Zubiri, Alain, Dani López; Héctor Nespral, Riki; Dani Abalo, Omar, Allyson y David González.

El Tudelano llega a este partido en las posiciones de descenso. El cuadro navarro apenas ha ganado dos encuentros y no logra sumar tres puntos en un encuentro desde la tercera jornada del campeonato.

Triunfo del Vetusta

El filial del Real Oviedo logró el triunfo ante el Arenas de Getxo por 0-3 gracias a los goles de Borja, Ernesto y Rober Alarcón. Los de Javi Rozada duermen en la tercera posición. Por su parte, el Sporting B recibe esta mañana (12.00 horas) en Mareo al Bilbao Athletic. Isma Piñera busca sus primeros primeros puntos desde .su ascenso al banquillo del filial.