El Toscaf volvió a ganar. En La Magdalena, el conjunto de Juan Muñiz se deshizo en un partido plácido al Delicias en el que cinco juveniles se llegaron a dar cita sobre el parqué durante muchos minutos. Coque y Braulio, los dos porteros, brillaron con luz propia en un encuentro en el que Aitor volvió a ser el máximo artillero de los locales.

Amorín, tras un tiempo fuera de juego por su lesión, también volvió a vestirse de corto. Marcó tres goles en un partido en el que los avilesinos volvieron a contar con el apoyo de la grada. Cerca de 500 espectadores se dieron cita en La Magdalena. Con estas cifras, los partidos de la Atlética Avilesina son el espectáculo deportivo más seguido de la ciudad en cuanto a competiciones por equipos se refiere.

En el duelo de ayer, los locales supieron jugar con tranquilidad ante un equipo pucelano, que es filial del Valladolid. Aunque tiene jóvenes promesas en su plantilla, los castellanos jugaron siempre con una ventaja de ocho goles a partir del minuto 15 de la segunda parte. El Toscaf vuelve a ganar y colíder, empatado contra el Ikasa, tras una buena primera vuelta.