Isma Piñera, técnico del Sporting B, se tomó un respiro con el triunfo rojiblanco, y aseguró que "lo importante es el equipo y los futbolistas", dejando así a un lado su crecimiento personal en el banquillo del filial.

El gijonés se fue satisfecho porque comprobó que su equipo comienza a mostrar brotes verdes sobre las pautas que pretende inculcar, como tener el balón en su posesión. "Es una idea que les comentaba durante este tiempo y que puede darnos cosas. Tienen más calidad de la que a veces enseñamos en el campo contrario, tenemos fútbol y gente rápida en el equipo, son futbolistas que se complementan muy bien", analizó. El técnico quiere explotar las virtudes de los suyos, algo que logró ayer ante el Bilbao Athletic, cosechando "tres puntos importantes para elevar la moral del equipo".

El técnico realizó un análisis exhaustivo de lo acontecido durante los noventa minutos de juego. Aseguró que "entramos bien, en partidos anteriores nos habían penalizado por entrar mal y a pesar del golpe del 0-1, el equipo mantuvo la idea inicial. Es algo importante y un punto a favor de los futbolistas".

Isma Piñera incidió en que "trabajamos para tener el balón, les pido que se atrevan, tienen calidad para tener la posesión del balón". También resaltó el trabajo colectivo que sus pupilos tuvieron que realizar tras la expulsión en el 77 de Gragera, minutos en los que "hubo un trabajo solidario en todo el equipo sin balón, estando muy juntos y ganando las segundas jugadas". El Sporting B de Isma Piñera comienza a funcionar.