La gran actuación de Nelson Yengue frente al Quesería La Antigua Tormes no ha pasado desaperciba y le ha situado en el quinteto ideal de la decimotercera jornada de la LEB Plata.

El camerunés firmó 23 puntos, convirtiéndose en la pesadilla del cuadro salmantino en el poste bajo, donde hizo valer su fortaleza ante jugadores con menos corpulencia que el jugador del Teslacard Círculo Gijón. Sus movimientos le hicieron lograr 8/11 en tiros de dos, a lo que sumó 4 rebotes (1 de ellos en ataque), 2 asistencias y fue objeto de cinco faltas personales, logrando tres 2+1 durante el encuentro. Las personales le hicieron ir a la línea de tiros libres en siete ocasiones, sin fallo, para sumar 27 puntos de valoración.

Durante lo que va de temporada, jugadores como Shane Osayande y Saúl Blanco ya habían entrado en este selecto grupo de elegidos de la jornada, a los que se suma ahora Yengue, conocido en el vestuario como "multiusos", ya que esta temporada ha ocupado prácticamente todas las demarcaciones posibles dentro de la pista, actuando tanto de base como incluso de ala-pívot debido a su poderío de salto.