15 de diciembre de 2018
15.12.2018
Fútbol | Tercera División

El Avilés incorpora a Kirupakaran

El canadiense puede actuar como lateral o de interior zurdo

15.12.2018 | 00:16
Gowtham Kirupakaran.

El Avilés cuenta desde ayer, de forma oficial, con un nuevo jugador en sus filas. El jugador de origen canadiense Gowtham Kirupakaran, de 20 años, ha pasado con éxito la prueba en la que se encontraba, por lo que queda incorporado a las filas del equipo que dirige Juanma Castañón. El futbolista, que ya cuenta con la ficha disponible, podría debutar en el partido de mañana (12 horas, Suárez Puerta) frente al Marino.

"Viene con muchas ganas, es una incorporación de la dirección deportiva, en la cual tengo plena confianza, es un jugador con buena técnica", afirmó ayer el técnico del equipo avilesino Juan Castañón. En su trayectoria como profesional destaca el haber militado en distintas escuelas de fútbol de Canadá, para probar posteriormente en conjuntos de Portugal como el Grupo Desportivo Estoril Praia o el Os Belenenses. A ellos se suma el Cruzeiro brasileño.

Ahora la faceta del técnico será la de intentar sacarle el máximo rendimiento al canadiense en busca de sumar efectivos para la causa y la marcha del cuadro blanquiazul, ya que el jugador ha sido considerado como interesante.

Ito, al Portugalete

Por otra parte, el avilesino Ito, que recientemente rescindió con La Nucía, se ha comprometido con el Portugalete, líder de la Tercera División vasca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"