16 de diciembre de 2018
16.12.2018

Dani Navarro correrá el Giro de Italia

La ronda italiana marca su primera parte del calendario con el Katusha

16.12.2018 | 01:17
Dani Navarro.

Ocho años después, el gijonés Dani Navarro volverá a participar en el Giro de Italia (del 11 de mayo al 2 de junio). El ciclista, que se estrena esta temporada en las filas del Katusha-Alpecin, ya conoce cuales serán las seis primeras pruebas de su calendario, que culminarán con su presencia en la ronda italiana, una cuestión que le hace especial ilusión al escalador gijonés.

Su inicio se producirá a comienzo de febrero, participando dos días en Mallorca, donde se encuentra actualmente realizando la pretemporada. A partir de ahí, correrá la Volta a la Comunidad Valenciana (6-10 de febrero), el UAE Tour en los Emiratos Árabes (14 de febrero al 2 de marzo) y regresará a tierras españolas para formar parte del pelotón tanto en la Volta Cataluña (25-31 de marzo) como en el País Vasco (8-13 de abril).

A partir de ahí, el gijonés tendrá prácticamente un mes por delante para preparar con mimo el Giro de Italia, donde acudirá por cuarta vez en su carrera profesional tras disputarla en el 2006, 2009 y 2011. Una carrera que destaca por sus posibilidades en la montaña y por su espectacularidad y atractivo de sus etapas. El gijonés comienza así con ilusión su etapa en el Katusha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"