Valioso triunfo del Huniko Gijón Basket, marcado por la gran imagen ofrecida por el equipo de Fran Sánchez, que cuajó su mejor partido de la temporada para frenar al Culle (82-63). El equipo gijonés solventó las dificultades previas que se preveían en el encuentro, con un cuadro gallego que llegaba con Woods y Bulashvili como figuras, a las que supo frenar.

Le costó el primer cuarto, donde Woods sumó hasta 18 de los 22 puntos de su equipo. Pero el trabajo realizado por el Huniko Gijón Basket comenzó a tener su efecto inmediato a partir de ahí. Realizaron un partido en el que lo indicado en la pizarra se trasladó a la perfección a la pista, actuando con cabeza fría en cada jugada y llevándola a buen puerto. Al descanso, los gijoneses se fueron con 45-38.

A pesar del intento de acercamiento por parte del Culle, el Huniko trazó su plan con una gran intensidad defensiva, con varios robos de Kenny Ejim. El alero fue uno de los destacados con 22 puntos y su hermano sumó un doble-doble, al igual que Wineglass. Hasta cinco jugadores alcanzaron las dobles figuras para lograr un triunfo importante y de gran valía para el presente y el futuro del equipo gijonés.