Siero y Balonmano Gijón se repartieron los puntos en un paritdo en el que, a priori, las gijonesas eran favoritas. Sin embargo el siero, más necesitado de los puntos peleó y buscó la victoria en todo momento.

El partido se prevía igualado y así resultó. Las gijonesas empezaron mandando en el marcador pero tras un gol suyo llegaba otro local y así transcurieron los primeros minutos hasta que el Siero abrió hueco, 7-3, mediada la primera parte. Pero el Balonmano Gijón lejos de venirse abajo siguió con su juego y antes del descanso ya se habia vuelto a poner por delante en el marcador gracias a un parcial de 3-8 en los 15 minutos que faltaban para finalizar la primera parte (10-11).

La segunda parte resultó tan igualada como la primera. Ninguno d elos dos equipos lograba una diferencia mayor de dos goles. El Siero enlazó varios ataques acertados y con un parcial de 5-0, (de 13-15 a 18-15) volvió a poner el partido de cara. Quedaban, no obstante, bastantes minutos por jugarse y al igual que sucediera en la primera parte se produjo la reacción del Balonmano Gijón que logró empatar a 18.

Desde ese momento y hasta el final se produjo un intercambio de goles, hasta que Aida Rodríguez daba el empate al Siero a falta de 20 segundos con su segundo gol.