El Cafés Toscaf-Atlética Avilesina logró un nuevo triunfo, en esta ocasión por 22-25, ante el Universidad de León, filial del Ademar. La alegría del triunfo chocó de lleno con los daños colaterales sufridos en este encuentro, con principal atención para Daniel Veleda que, a los diez minutos del partido, sufrió la fractura del tabique nasal, lo cual le mantendrá como baja entre dos y tres meses. Una ausencia de peso en el aspecto defensivo para el equipo de Juan Muñiz.

Y a pesar de ello, el Cafés Toscaf se repuso a los condicionantes. Tampoco participó el goleador Aitor, mientras Amorín jugó con molestias y Diego Canal con fiebre. Los avilesinos se despegaron a partir del minuto 20 cuando comenzaron a lograr rentas favorables apoyados en su defensa y la actuación de Coque en la portería. A ello se sumó los ataques largos que estuvieron apoyados en el acierto en el lanzamiento. Al descanso, el marcador ya marcaba un favorable 8-14.

Una renta que se mantuvo en la segunda mitad hasta los últimos diez minutos, donde a los avilesinos les pasó factura la falta de rotación debido a las numerosas bajas. A pesar de ello, la victoria no corrió peligro en ningún momento.