Carlos Sánchez Castro, del Muévete Moscón, y Marta Díaz Manzano, independiente, se proclamaron ayer campeones de la Copa de Asturias "Speed Trail" FEMPA Gran Premio EDP, trofeo que albergó cuatro carreras desde el pasado mes de noviembre y que finalizó ayer con la disputa de la "VillaCabra" entre las localidades de Villaviciosa y Cabranes. Esta prueba, en la que participaron más de 300 corredores, fue ganada por el propio Carlos Sánchez en categoría masculina y por Eva Crus Montalbán, del Cabrales, en femenina. La "VillaCabra" fue la última cita de una Copa que contó con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.

Carlos Sánchez fue campeón de la Copa, seguido de Alejandro Montes Vallina, del Nava, y de Alberto Fernández, del Toscaf. A Marta Díez le siguieron Melania Sillero, del club Oriente Atletismo, y Carla Rodríguez Pardo, del Muévete Moscón.

La cita de ayer, la carrera entre Villaviciosa y Cabranes, tuvo dos modalidades: 25 y 15 kilómetros. La de 25 la ganaron los citados Carlos Sánchez y Eva Cruz Montalbán. La de 15 se la llevaron Moisés Caso, del Nava, y Susana Crespo, del Piloña.

Toda la información de las pruebas y clasificaciones COMPLETAS en:- VillaCabra Trail - Largo

- VillaCabra Trail - Largo

- VillaCabra Trail - Corto