Isma Piñera, técnico del Sporting B, destacaba después del partido de ayer y de la derrota en el campo del colista que "el encuentro ha tenido dos partes muy diferenciadas. Una primera parte bastante bien controlada por nuestra parte, con jugadas de peligro y aproximaciones, como ese balón a la madera", en referencia al disparo al palo de Sandoval.

El técnico del filial del Sporting señalaba que "en el segundo periodo, cuando nos quedamos en superioridad numérica, estuvimos imprecisos y en una contra aislada del Tudelano cometemos un penalti que nos cuesta la derrota y los tres puntos. No sumamos como esperábamos viendo cómo se había puesto el encuentro para nosotros. Ha sido una pena, la verdad. Esperábamos a un Tudelano como el que nos hemos encontrado, porque es un equipo con calidad y con buenos jugadores más allá de su situación en la tabla".

Isma Piñera suma cuatro partidos al frente del Sporting B desde que José Alberto se hiciera con las riendas del primer equipo tras el despido de Baraja. El balance es de una victoria y tres derrotas.

Por su parte, el técnico del Tudelano, José Mari Lumbreras, era un hombre feliz tras sumar su primera victoria al frente de los ribereños: "Ha sido un gran encuentro de todo el equipo y estoy muy contento por cómo ha trabajado hoy el equipo, y por el premio que hemos obtenido después de jugar todo el segundo periodo en inferioridad numérica".

Lumbreras comentaba que "después de unas dos semanas buenas cuando llegué al Tudelano, vinieron dos semanas malas, con muchos contratiempos como lesiones, sanciones... No llegaban los resultados, aunque yo veía cosas positivas, pero no llegaban los resultados y finalmente, ha sucedido lo de hoy (por ayer). Puede que sea solamente un partido, pero estoy muy contento por cómo ha trabajado el equipo y por estos tres puntos".