El Langreo ha decretado el encuentro de mañana ante el Amorebieta (18 horas) como día del acompañante. El equipo azulgrana busca generar un gran ambiente en Ganzábal para despedir un 2018 histórico, que se saldó con el ascenso a Segunda División B y con el mejor comienzo del equipo en la categoría en las últimas campañas.

De este modo, cada socio del equipo azulgrana podrá retirar dos entradas a un precio de diez euros cada una, en categoría adulto y sub-25. Dichas localidades se podrán adquirir hoy en las oficinas del club y mañana en la taquilla antes del encuentro ante el cuadro vasco.

Además, el choque cuenta con un marcado carácter solidario. El Langreo abre una campaña de recogida de alimentos. Así, por cada kilogramo de comida que cada aficionado done en este encuentro, recibirá una papeleta para el sorteo de una cesta de Navidad. Los alimentos recogidos se entregarán a la Cruz Roja.

Por otro lado, el equipo azulgrana ya conoce el horario para el primer encuentro de 2019. El Langreo visitará al Leioa el sábado 5 de enero. El choque se disputará en Sarriena a partir de las 17:00 horas. El Leioa es uno de los rivales directos del conjunto azulgrana. Los vizcaínos ocupa la sexta posición con dos puntos más que el Langreo.