02 de enero de 2019
02.01.2019

Moradiellos hace doblete en Llanes

La atleta del COA Melania Cillero se impuso en la prueba femenina

01.01.2019 | 23:35
Juan José Moradiellos y Melania Cillero, tras la carrera.

Con un tiempo de ocho minutos y cincuenta y siete segundos, el cabraliego del CEA Tenerife Juan José Moradiellos, se impuso en la "San Silvestre" de Llanes y logró un histórico doblete. Veinticuatro horas antes había cruzado la meta en primer lugar en la prueba organizada en Cangas de Onís. Segundo, a tres segundos Moradiellos, fue Eduardo Llano Rumayor, del Club Oriente Atletismo. Completó los puestos de honor Víctor Álvarez Martínez, del Parquets de Colombres.

En la carrera femenina el Club Oriente Atletismo mostró su poderío y copó los tres puestos del podium. Con un tiempo de doce minutos y siete segundos venció de manera brillante Melania Cillero, seguida de Merche Bueres (ganadora en 2017) y de Claudia Balmori.

"Estoy muy contenta. Vengo de correr montaña y estas carreras tan rápidas me funden los plomos. Venía reservando un poco y me ha sorprendido ganar", dijo Cillero tras cruzar la línea de meta. Era la segunda vez que la atleta corría la prueba llanisca.

Toda la información e la prueba en:
- San Silvestre Cangas de Onís

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"