03 de enero de 2019
03.01.2019

La Farinato Race vuelve a Los Pericones el 2 y 3 de febrero

02.01.2019 | 23:22

El parque de Los Pericones será escenario los días 2 y 3 de febrero de una nueva edición de la Farinato Race, una carrera que en esta edición alcanzará los siete kilómetros cargados de obstáculos y mucho barro. Las actividades comenzarán a las 16 horas del sábado 2 de febrero con el día de la familia y la carrera de jóvenes farinatos. Una hora más tarde tendrán lugar los duelos farinatos, o lo que es lo mismo carreras donde los participantes se van eliminando entre sí.

La jornada fuerte será el domingo día 3, que dará comienzo a las 9 de la mañana con la primera tanda de la competición élite masculina y diez minutos después será la primera femenina. A continuación, y en intervalos de 20 minutos, saldrán el resto de inscritos.

Para poder participar en la tanda élite hay que demostrar una serie de resultados previos. Tras la prueba de Gijón la Farinato Race se desplazará a Mérida para una competición que será nocturna el próximo 16 de marzo.

Toda la información de la prueba en:
- Farinato Race Gijón Edición Barro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?