03 de enero de 2019
03.01.2019

El Ketan suma 21 medallas en el Open de Avilés

El club gijonés sólo fue superado por la Federación de Castilla-León

02.01.2019 | 23:22

El club Ketan de taekwondo tuvo una gran actuación en la cuarta edición del Open de Avilés, que se disputó en el pabellón de La Magdalena, y donde los representantes del club gijonés sumaron un total de 21 medallas.

En este open participaron alrededor de 330 deportistas en representación de 15 clubes, de los que 42 correspondieron al Ketan, 22 en categorías infantiles y 20 en adultos. Los maestros Jonathan Lucas Llorente y Sara Lozano López consiguieron un primer y un tercer puesto respectivamente, mientras que algunos alumnos que participaban por primera vez como Juan Gutiérrez Vázquez, el más benjamín del grupo, Olaya Alonso López, en categoría senior B, y Omar Arto Suárez, en senior 1, se auparon a lo más alto del podio a pesar de debutar en la competición.

Las 21 medallas logradas por el club gijonés le situaron en la segunda posición de la clasificación general, siendo únicamente superado por el equipo de la Federación de Castilla-León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?