04 de enero de 2019
04.01.2019

El "Ciudad de Avilés" reúne a 450 judokas

La competición se disputa esta tarde en El Quirinal con la presencia de clubes del Centro-Norte del país

04.01.2019 | 00:26
Los judokas posan durante el stage previo a la disputa del "Ciudad de Avilés".

El judo vuelve a irrumpir con fuerza en la ciudad con la disputa del XIX "Ciudad de Avilés" Torneo de Reyes. La cita reunirá a 450 judokas desde la categoría de los minibenjamín plus, minibenjamín y benjamín (con unos 180 judokas). Los alevines tomarán el relevo (140 judokas), así como los infantiles (85 judokas), terminando la competición con el duelo de Navidad entre el Judo Club Avilés y la selección asturiana de categoría absoluta, que servirá de revancha al combinado astur tras el triunfo de los locales el pasado año.

La cita comenzará a las 15.45 horas en la Central del Quirinal y en ella participarán equipos del sector Centro-Norte del país. El equipo local que tomará parte ante la selección asturiana estará compuesto por: Elisa, Ari, Alba, Andrea, Sara Álvarez, Pablo, Adrián, Sául, Corral, Rad, Llope, Ricardo y Adrián. Es duda David García y son bajas por lesión Menéndez, Fresnedo y Julia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"