04 de enero de 2019
04.01.2019

Diego Sánchez llegará en febrero al Huniko Gijón

El alero tenía previsto incorporarse estas navidades al equipo de EBA

04.01.2019 | 00:25
Diego Sánchez trata de pasar el balón durante un partido de la pasada temporada en el Palacio de los Deportes.

La llegada de Diego Sánchez al Huniko Gijón Basket tendrá que esperar. La previsión inicial era que el alero gijonés se incorporase durante el periodo navideño a la disciplina del equipo que militar en la Liga EBA, pero por motivos laborales su esperada llegada se retrasa hasta febrero.

El veterano jugador, que ya militó el pasado curso bajo las órdenes de Fran Sánchez, sería una pieza más de gran peso para sumar a la rotación del equipo, que esta temporada se está viendo duramente perjudicado por los contratiempos. Primero fue la salida inesperada de Dyachenko tras debutar y, posteriormente, la ausencia de Kenny Hatch.

El equipo gijonés regresó el miércoles a la actividad tras el parón navideño y ya mira con optimismo al futuro de cara a preparar el resto de la competición. El primer envite le llevará a disputar el derbi ante el Liberbank Oviedo, un choque marcado para el 12 de enero (18.30 horas) en Pumarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil